Glitter Words

miércoles, 26 de marzo de 2008

Creaciones Navideñas en fieltro (o pañolenci)

Para comenzar les dejo esta foto con un grupo de adornos que hice la navidad pasada. Son hechos en fieltro o pañolenci como le dicen en otros lugares. Estan cocidos completamente a mano y con un sin numero de lentejuelas y mostacillas, las que le dan un afecto muy bello y mucho brillo. Los modelos fueron sacados de internet, pero en este momento estoy creando mis propios diseños, para brindarles creaciones originales y exclusivas.
Me siento muy bien por haber aprendido a hacer estas maravillas sin haber hecho cursos ni seguido instrucciones, solo me anime un dia al ver las creaciones de mi hermanita y me dije: por que no?

El arte, cuando implica amor por lo que haces, es invaluable.

Cariños y buenas vibras a todos quienes pasen por aqui



16 comentarios:

Petunia dijo...

hola, quiero felicitarte por tus hermosos trabajos. no compates los moldes? me gustaria que intercambiarmos algunos moldes
gracias
petunia
petunia.fieltro@gmail.com

Unknown dijo...

Bicha Querida
me encanto tu trabajo, tan delicados los diseños, parece que se mueven, muy originales, expresivos y muy buen oficio.
Cariños
Ruth

branda dijo...

hola
estan divinos tu arreglos,serias tan amable de proporcionarme tus moldes mi correo es bsm2110@hotmail.com o branda_serrano@alfmensajeria.com.mx

Unknown dijo...

tienes lindos trabajos. te felicito.
PETUNIA

Karla_Mora ♥ dijo...

hola, estan muy muy lindos esos diseños, de casualidad me podrias decir en donde en internet los consigues??? Yo tambien he hecho unos bien bonitos, si quisieras podriamos intercambiar. morakv28@hotmail.com

Espero tu respuesta!!!
Gracias!!!

█♥▓▒░₪Sindia₪░▒▓ ♥█ dijo...

Hola, estan preciosos tus diseños, espero me quieras enviar, ya que mi hija tiene que hacer una manualidad en la escuela. gracias.
PD. ejala me quisiera hacer todos ya que estan hermosos.

█♥▓▒░₪Sindia₪░▒▓ ♥█ dijo...

mi correo sindiagutierrez@gmail.com

Karla_Mora ♥ dijo...

Hola!! Soy yo de nuevo, de verdad me interesa saber en donde consigues esos diseños, porfavor, escribeme y dime en donde los encuentras. Gracias!!!

Karla_Mora ♥ dijo...

mi correo es morakv28@hotmail.com Te lo agradeceria mucho.

chilena59 dijo...

hola....soy una abuelita que vive en viña del mar...y me encantan las manualidades..soy asidua del canal utilisima...que quieres que te diga..francamente maravillosas todas tus creaciones...se nota que estàn hechas con mucho amor..te felicito sinceramente
Un abrazo a la distancia
JOYCE

chilena59 dijo...

hola....soy una abuelita que vive en viña del mar...y me encantan las manualidades..soy asidua del canal utilisima...que quieres que te diga..francamente maravillosas todas tus creaciones...se nota que estàn hechas con mucho amor..te felicito sinceramente
Un abrazo a la distancia
JOYCE

Unknown dijo...

hola, me encantan tus diseños, me guistaria saber si te interesa intercambiar los moldes de algunas de las cosas que tu tienes por lo que tengo si quieres nos podemos poner en contacto y asi ponernos de acuerdo
te dejo mi correo:
mcquiroz65@hotmail.com

Charito dijo...

Que lindas cosas haces....me encantaria compartir mas contigo, soy una abuelita de Quito Ecuador...nos reunimos cada semana un grupo de amigas para hacer esta clase de trabajitos, espero noticias, gracias

mayte dijo...

HERMOSOS TUS TRABAJOS, MI NOMBRE ES MAYTE, YO AUN NO PONGO MIS TRABAJOS EN EL BLOG, PERO ESPERO HACERLO PRONTO DOY CURSOS DE FIELTRO Y TODO ESO PARA NAVIDAD, MI BLOG SOLO ES PARA REVISTAS, ESPERO ALGUN DIA TENGAS TIEMPO DE VISITARLO SOY DEL NORTE DE MEXICO UN GUSTO DE VER TUS TRABAJOS TAN BONITOS PODRAS COMPARTIR LOS PATRONES DE LA CORONA CON LAS PALOMAS CONMIGO? GRACIAS
maitezaitut_corazon@hotmail.com

elvira dijo...

HOLA BICHA COMO ESTAS???????? ESPERO QUE MUY BIEN, SOY DE COLOMBIA Y ESTUDIO ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y ESTOY REALIZANDO UNA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS SOBRE LAS MANUALIDADES ELABORADAS EN FIELTRO., POR ESO QUISIERA SABER SI PUEDO CONTAR CON SU AYUDA PARA LLEVARLA A CABO. ESPERO QUE SU RESPUESTA SEA POSITIVA PARA SEGUIR CONTÁNDOLE EN QUE ME PODRIA AYUDAR.
elviralucero@hotmail.com

diana dijo...

hola
te felicitos por tus creaciones, si compartes tus diseños por favor enviame diankarol@hotmail.com, ya q me gusta hacer manualidades. sigue adelante