Glitter Words

sábado, 26 de abril de 2008

Bota Viejito armando el Arbol de Navidad

Esta es otra bota q termine hace poco, la verdad me dio harto trabajo porq esta llena de lentejuelas, la verdad quedo muy linda ya q brilla muchisimo. bueno, esa es la idea de las lentejuelas y mientras mas tenga, mas hermosa se ve. El diseño es mio, la verdad vi algo parecido en internet, pero yo hice un nuevo dibujo inspirandome en el q habia visto y la verdad pienso q me quedo mucho mejor.

aprobecho de dejarles saludos a todas(os) quienes pasan por aqui y dejan sus comentarios. aclaro tambien a las chicas q me piden los moldes, q me es dificil puesto q los dibujos los hago yo y no cuento con un scaner para pasar los diseños al pc. hagan como yo: veo algun motivo lindo en internet o se me ocurre dentro de mi cabecita (jeje) y lo dibujo en un papel, luego de ahi voy acomodando y sacando los moldes. yo no cuento con revistas, se q son dificiles de conseguir, por eso mismo me las ingenio con lapiz y papel.atrevance, veran q no es dificil.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amiga
quisiera pedirte un favor si pudieras mandarme los patrones de esta Bota esta bellisima mi correo es
kotorowychf@gmail.com
gracias de antemano
Nina

princess dijo...

hola felicidades esta lindisima tu bota navideña yo también me dedico a fabricar esos lindos detalles pero con personajes de disney luego te mando una muestra para compartit ese bello don que dios nos ha dado.