Glitter Words

lunes, 30 de marzo de 2009

Nuevos Manilleros


Estos son los ultimos manilleros que saque del horno, jijiji!!! he estado creando y sacando moldes nuevos porque siempre es bueno ir renovando. tambien estoy haciendo moviles y sacando algunas ideas para dormitorios de niños. Aunque debo reconocer que lo que mas me gusta e insentiva es la navidad, ya que hoy llego un nuevo molde de bota a mis manos y no hayo las horas de ponerme a hacerlo!!
Bueno, saludos a todos quienes pasan por aqui, a quienes siguen este blog de Fieltro, a quienes me visitan y dejan lindos comentarios y a todos quienes amamos las manualidades.

4 comentarios:

Claudia dijo...

Muy bonitos , felicitaciones!!!!!

sabrina dijo...

hola bicha...cada vez que paso por tu blog me enamoro mas de tan lindas creaciones, no dejes de crear tienes un don maravilloso.un beso...

currican dijo...

hola que tal , no como vine a dar a tu blog , pero me gisto mucho , tus trabajos y tu blog, voy a volver mas seguido, te dejo un saludo desde mexico ,

Manualidades Sonia y Laura dijo...

Que bonitos los manilleros de navidad!! oye parecen baberos (baberolas). También podrías hacer baberos de navidad, nosotras creo que este año los haré.
Saludos!