Glitter Words

miércoles, 20 de octubre de 2010

Mas Bolsitas, de Reno y Mono de Nieve

Hola nuevamente!!! paso rapidito a dejarles las ultimas bolsas navideñas que han ido saliendo de nuestro taller: Reno y Mono de Nieve.
Si quieren hacer encargos, las vendo por unidad y por cantidades grandes, les hacemos un descuento. hagan luego sus pedidos, ya que la navidad se nos acerca rapidamente y despues el tiempo no alcanza para nada!!!! pedidos a mi mail fieltro.art@gmail.com o via fcbk.
Pronto subo las que sigan saliendo del horno, jeje.
Muchos cariños a todas (os).

Y a seguir cosiendo.........

9 comentarios:

Masquetela dijo...

Que bonitas son!! me encantan!

Masquetela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
encarni dijo...

preciosas!!!!!! me encantan!!!!

Unknown dijo...

hola bicha! pasé a copuchar y me quedé como seguidora! que lindo trabajas y que paciencia, te admiro y me encnató tu blog! te invito para que conozcas mi casita también, soy de villa alemana y me siento muy identificada con tus palabras en tu perfil! cariños mil claudia lis
http://creacionesmundodecolores.blogspot.com/

Anónimo dijo...

son preciosas, me han encantado, un adelicia. besos

Mary ☆ dijo...

Lo mismo! me encantan...son una pasada.
Besos!

Miriam AT dijo...

:O Preciosaaaasssss!!! nos acabamos de enamorar de tus bolsitas!!! Desde hoy seremos tus seguidoras :D
Si quieres también puedes visitar nuestro blog aunque aún contiene muy poco: http://espiraldefieltro.blogspot.com/
Gracias!

Vero dijo...

Las vendes tipo sistema de delivery? (como pedidos ya con pedidos de comida por ejemplo?)

Unknown dijo...

Me enamore de tu trabajo! pero me gustaria poder seguirte en facebook